Julieta Ortega y Andrea Rincón hablaron sobre los rumores de romance entre ellas: "La amistad no es menos misteriosa que el amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Ortega y Andrea Rincón hablaron sobre los rumores de romance entre ellas: "La amistad no es menos misteriosa que el amor"

Las actrices se refirieron por primera vez en una entrevista a las versiones que las vincularon sentimentalmente. ¡Mirá! 

Julieta Ortega y Andrea Rincón hablaron de su amistad.

Desde hace un tiempo, Julieta Ortega y Andrea Rincón se muestran inseparables. Esa amistad tan fuerte generó algunas especulaciones sobre un posible romance entre las actrices y ambas se refirieron al tema por primera vez en Radio Duca Jazz, el ciclo que conduce el ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler junto a los periodistas Mercedes Funes y Joaquín Sánchez Mariño todos los martes a las 22 horas por Radio Cultura (97.9).

Primero, la hija de Palito Ortega contó la inusual manera en que comenzó la amistad: “La vi preciosa, una niña. Yo tenía la imagen de una vedette de los programas de la tarde, que se peleaba, con las tetas enormes y qué sé yo. Y de repente estoy caminando por mi barrio y veo pasar una chica con una piel, con un brillo en sus ojos, era una niña. Y la reconocí, pero me llamó la atención lo tanto más linda que era porque estaba a cara lavada y con ropa de gimnasia”.

“La saludé y puse en Twitter que la había cruzado y que me parecía aun más linda personalmente. Un tiempo después ella me llamó y me dijo que había soñado que éramos amigas y como vivimos a tres cuadras de distancia fue muy fácil encontrarnos y nos hicimos amigas”, agregó.

Julieta: "No salí nunca con ninguna mujer. Me parece tan poco relevante decir con quién sale alguien, si es hombre o mujer, que nunca salí a decirlo. Pero la verdad es esa y nunca aclaramos nada".

Por su parte, Andrea no ahorró elogios para Julieta: “A mí me encanta como es ella. A veces siento que tiene más huevos que yo para decir las cosas. Tiene una frontalidad hermosa, pero se mete en quilombos también”.

Al referirse a los rumores de romance entre ellas, Ortega aseguró: “Nos han dicho cosas mucho tiempo y nunca lo aclaramos porque nos pareció una estupidez totalmente irrelevante. Cada vez que tengo una amiga y digo que quiero mucho a mi amiga la gente piensa que estoy en pareja con esa amiga, y siempre me pareció tonto aclarar. Sentía que salir a decir ‘yo no salgo con chicas’ es como decir que hay algo que está mal en eso, y me parece tan tonto el tema que nunca salí a decir nada. La realidad es que no salí nunca con ninguna mujer, pero incluso salir a decir esto ya me da bastante vergüenza. Me parece tan poco relevante decir con quién sale alguien, si es hombre o mujer, que nunca salí a decirlo. Pero la verdad es esa y siempre me reí y nunca aclaramos nada".

Y Andrea acotó: “Pero sí estamos enamoradas”. Entonces, Julieta aclaró: “Bueno, hay una frase de Borges que dice ‘la amistad no es menos misteriosa que el amor’. Y es tal cual. Para mi la amistad es deliciosa. De hecho he tenido algún que otro amigo, pocos, con el que terminamos saliendo y yo le decía: ‘vamos a arruinar esto que tenemos’. Y dicho y hecho: hoy no somos más amigos. Ja ja. Y es una pena, porque la amistad es para siempre y es seguro. Las relaciones de pareja yo siento que son muy frágiles”.

TE PUEDE INTERESAR