Julieta Cardinali y su relación con Luis María Cantaluppi, a 10 meses de oficializar su noviazgo: "Estar enamorada hace que todo esté mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Cardinali y su relación con Luis María Cantaluppi, a 10 meses de oficializar su noviazgo: "Estar enamorada hace que todo esté mejor"

La actriz dejó en claro que su relación con el médico homeópata avanza a paso firme. Sus románticas declaraciones

Julieta Cardinali, muy enamorada de su novio, a 10 meses de oficializar su relación (Fotos: Ciudad Magazine)

Tras finalizar su última relación en septiembre del año pasado con Diego Tuñón, músico de Babasónicos y expareja de Sofía Gala, Julieta Cardinali (39) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Pero su corazón volvió a latir fuerte. 

La sonrisa imborrable en el rostro de la bella actriz y exesposa de Andrés Calamaro, con quien tiene a su hija Charo (10), y el brillo en sus ojos tienen nombre y apellido: Luis María Cantaluppi (47).

El hombre sale con la diosa desde hace 10 meses, y ya había sido presentado oficialmente (tal como se vieron en las fotos exclusivas de Ciudad Magazine) en la avant premiere de Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, película que protagoniza junto a Gastón Pauls.

"Siento que estoy en un momentazo... Estoy fascinada, me siento 'encantada'. Estar enamorada hace que todo esté mejor".

Ahora, Julieta presentó Amor Cósmico, su nueva colección cápsula para Clara Ibarguren, donde despunta su pasión por la moda desde hace casi una década. En dicho evento, Cardinali dejó en claro que la relación con el médico homeópata y que trabaja en terapia intensiva del Hospital Fiorito, avanza a paso firme.

Además, ella misma habló de su gran presente sentimental. "¿Cómo estoy viviendo este noviazgo?... ¿Qué te puedo decir? Estoy chocha, estoy contenta, ¡me siento súper! Sé estar sola muy bien, no soy de las que se ponen de novias porque sufren la soltería... Yo sólo estoy con alguien si suma. Y Luis suma", remarcó en diálogo con la revista Hola! Argentina

"¿Si Charo conoce a Luis? Por supuesto que sí... Ella es mi vida y no habría razón para que no lo conozca. De todas maneras, las cosas van sucediendo a un ritmo pausado, como el de cualquier otra persona. Estoy fascinada, pero vamos paso a paso".

"Siento que estoy en un momentazo... Estoy fascinada, me siento 'encantada'. Estar enamorada hace que todo esté mejor", agregó.

Por último, la enamorada mujer dio detalles del vínculo entre su pequeña y su novio: "¿Si Charo conoce a Luis? Por supuesto que sí... Ella es mi vida y no habría razón para que no lo conozca. De todas maneras, las cosas van sucediendo a un ritmo pausado, como el de cualquier otra persona. Estoy fascinada, pero vamos paso a paso", finalizó. 

¡Viento en popa!

TE PUEDE INTERESAR