Julieta Cardinali presentó nuevo novio: conocé al hombre que conquistó a la bella actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Cardinali presentó nuevo novio: conocé al hombre que conquistó a la bella actriz

Tras su separación del músico Diego Tuñón, la ex de Calamaro se mostró nuevamente enamorada, junto a su flamante pareja. 

Julieta Cardinali y su nuevo novio, de estreno  (Fotos: Movilpress).

Es una de las actrices más bellas y talentosas de su generación, pero hace años Julieta Cardinali (39) apuesta al perfil bajo.

Desde su conflictivo divorcio de Andrés Calamaro, papá de su hija Charo (10), Julieta prefiere ser noticia por su trabajo y no por su vida privada. Tras tres años de noviazgo con Diego Tuñón, músico de Babasónicos y expareja de Sofía Gala, Cardinali se separó en septiembre del año pasado y no se le volvió a conocer nuevo novio… hasta ahora.

El miércoles por la noche, Julieta asistió a la avant premiere de Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, película que protagoniza junto a Gastón Pauls, en compañía de Luis, su nueva pareja.

Según contó Paparazzi, el hombre que conquistó a Cardinali no tiene nada que ver con el ambiente sino que es médico y salen hace más de siete meses.

En el estreno, Julieta y Luis se mostraron felices frente a la cámara de Ciudad: rieron cómplices en todo momento y se sentaron juntos para ver el filme. La sonrisa de Cardinali hablaba por sí sola, dejando en claro el gran momento personal que vive la actriz.

¡Mirá las fotos de Julieta Cardinali y su nuevo novio!

Fotos: Movilpress. 

TE PUEDE INTERESAR