Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, fotos y mensajes de amor en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, fotos y mensajes de amor en Instagram

Tras blanquear la relación, la pareja comenzó a mostrar un poco más su noviazgo con declaraciones súper románticas.

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, enamorados (Foto: Instagram)

No se esconden y hacen oídos sordos al qué dirán: Juliana Giambroni y Matías Di Chiara están a full con su incipiente romance y lo dejan asomar en las redes sociales con numerosas muestras de cariño.

Lejos de la fuerte acusación de Erika Mitdank (26) -quien sostuvo que la exmujer de Mariano Martínez le "icardeo" a su exnovio-, los tortolitos viven sin pudores 2.0 su noviazgo e intercambian mensajes de amor súper románticos.

"Bésame bajo la luz de mil estrellas", tituló Matías la selfie que subió a Instagram en la que está dándole un beso a Juliana. Y ella respondió: "¡¡¡Ay, ay, ay!!! Te amo fuerte".

"Kiss me under the light of a thousand stars (Bésame bajo la luz de mil estrellas)", tituló Matías la selfie que subió a Instagram en la que está dándole un beso a la bella modelo, en la intimidad de su hogar. 

Enamoradísima, tras ver la mención en su red social, Juliana no dudó en responderle con otra tierna declaración: "¡¡¡Ay, ay, ay!!! Te amo fuerte", escribió junto a cariñosos emojis.

Pero esta no es la única muestra de amor, esta semana, Di Chiara compartió una foto un poco más intima, en la que Juliana está sentada –con poquita ropa y muy sexy- en un sillón con la perra de él al lado. "Amarlas. Mis amores", rotuló la imagen Matías. Y ella contestó: "Los amo".

Vale destacar que, desde que Juliana se separó de Mariano, es la primera vez que expone a los cuatro vientos su nueva relación.

TE PUEDE INTERESAR