Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, y una escapada de lujo a Barcelona: amor y playa en familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara, y una escapada de lujo a Barcelona: amor y playa en familia

La modelo y el empresario compartieron el álbum de viaje a la bella ciudad española, junto a los pequeños que la cordobesa tuvo con Mariano Martínez.

Matías di Chiara y Juliana Giambroni en sus últimas vacaciones antes del casamiento. (Foto: Instagram)

La relación entre Juliana Giambroni (28) y Matías Di Chiara (30) avanza a paso firme, a pesar de que llevan tan solo 14 meses en pareja de forma. Anunciada ya la boda, la modelo y el empresario se tomaron unos días de vacaciones y relax total Barcelona, ¿acaso los últimos siendo solteros?  

Ultimo dia! Todos al Mediterráneo 😆🌊☀️😍 #mediterraneo #ocean #love #lastday

Una publicación compartida de M D 💪✌️ 👊 (@mattdichi) el

El plan de viaje fue familiar, ya que Olivia (7) y Milo (3), los hijos que la diosa tuvo fruto de su relación con Mariano Martínez (38), también fueron de la partida. En las postales que compartieron vía Instagram, dejaron espiar las paradisíacas playas de la bellísima ciudad catalana.

Último día de playa ❤️

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

Jóvenes de cuerpos torneados en rigurosas sesiones de ejercicio, los futuros esposos posaron solos para la cámara a orllas del mar, y cosecharon una lluvia de likes. Y el ex de Erika Mitdank posó divertido en una selfie en la que también aparecen Olivia y Milo en traje de baño.

¿Un datito para los amantes de las tendencias? En las fotos, Juliana Giambroni luce en su máxima expresión su cambio de look. La modelo abandonó el castaño claro para adoptar un morocho furioso con flequillo, bien al estilo rollinga.

Amores de mi vida 😍

Una publicación compartida de Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

Ultimos dias ... que lindo Viaje mi amor! Te amo con locura 💘❤️💘 @juligiambroniok #vacaciones #familia #juntos

Una publicación compartida de M D 💪✌️ 👊 (@mattdichi) el

Paraiso y belleza natural 🏝💜 #snorkel #paraiso #vida

Una publicación compartida de M D 💪✌️ 👊 (@mattdichi) el

TE PUEDE INTERESAR