Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank: foto a los besos y mensajes de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank: foto a los besos y mensajes de amor

La exmujer de Mariano Martínez oficializó su noviazgo con Matías Di Chiara, tras las acusaciones de la modelo de haberle robado el novio.

Juliana Giambroni confirmó su romance con el ex de Erika Mitdank. (Foto: Instagram)

Eran amigas, pero un hombre las separó. O al menos eso es lo que cree Erika Mitdank (26) que desde Twitter acusó a Juliana Giambroni (27), a quien consideraba su confidente, de haberle robado a su novio Matías Di Chiara. El conflicto continuó y el último capítulo de la guerra entre las examigas tiene de protagonista a Juliana, quien decidió confirmar su romance desde Instagram.

Giambroni, expareja de Mariano Martínez y madre de sus hijos, Olivia y Milo, publicó en la red social una foto besando al apuesto y musculoso muchacho, quien estuvo de novio con Erika durante más de cinco años. “Love your kisses (Amo tus besos)”, escribió por su parte él, desde su cuenta de Instagram, junto a la misma foto. ¡Toda una declaración de amor!

El escándalo se desató después de que Mitdank aseguró que Juliana le había “icardiado” a su novio (en clara referencia a lo sucedido entre Mauro Icardi y Maxi López con Wanda Nara). Por su parte, la modelo contestó a Ciudad.com la acusación de Érika diciendo que no era amiga de ella y que sólo compartían amigos en común.

¿Qué dirá ahora Érika Mitdank?

😍❤️💏 @mattdichi

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiam) el

💏💚😍 love your kisses 💑❤️😍 @juligiam #love #loveyourkisses #cercatuyo♥ #instalike #instagram #instamoments #instakisses

Una foto publicada por M D 💪✌️ 👊 (@mattdichi) el

TE PUEDE INTERESAR