Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

El actor habló con Ciudad de la reciente ruptura y dio algunos detalles de esta inesperada determinación. 

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)

En 2013, un proyecto televisivo unió los caminos de Julián Serrano (23) y Oriana Sabatini (21): los jóvenes actores daban sus primeros pasos en Aliados, novela de Cris Morena en la que el romance que vivían sus personajes en la ficción se volvió una feliz realidad.  

Sin embargo, luego de celebrar 3 años de noviazgo y tras sortear rumores de crisis, un allegado a la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini le confirmó a Ciudad el fin del romance. "Fue en los mejores términos", aseguró. Luego, la propia Oriana anunció la separación en los medios. 

Hasta hora en silencio, y enfocado en su nuevo trabajo actoral en Golpe al corazón, Julián habló con este sitio de la reciente ruptura y dejó asomar algunos de los motivos que los llevaron a tomar esta determinación, que sólo el tiempo dirá si es definitiva. 

"No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días".

-¿Por qué no continúo el noviazgo? 

-No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días. Esto va a servir para el crecimiento personal de ambos. 

-¿Siguen en contacto? 

-Si, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse. 

"Con Ori seguimos en contacto, pero no hablamos tanto porque está bueno extrañarse... Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron".

-Ella dijo que terminaron en "buenos términos". ¿No hubo peleas, ni conflicto? 

-No, ni ahí. Cuando estábamos juntos teníamos nuestras discusiones, pero como cualquier pareja. A veces porque opinábamos distinto de ciertos temas o cosas así. Pero siempre nos llevamos re bien. Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron. 

-¿De este proceso puede ocurrir que vuelvan a estar en pareja o en un futuro ser amigos? 

-No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana.