Julián Serrano y el final del amor con Oriana Sabatini: "No estoy triste, soy un optimista por naturaleza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Serrano y el final del amor con Oriana Sabatini: "No estoy triste, soy un optimista por naturaleza"

El youtuber habló de la ruptura con la bella actriz, a poco de cumplir tres años de novios. ¡Enterate!

¡Muchacho de decisiones firmes! Julián Serrano y el final del amor con Oriana Sabatini.

Un mes atrás, Ciudad confirmó la separación de Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (23), a poco de celebrar su tres años de noviazgo. “No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos. No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana”, explicó a este sitio el actor y youtuber sobre el final del romance.

En medio de las repercusiones por la ruptura, Julián volvió a hablar de la decisión que tomaron con la bella actriz. “No sé si es definitivo, es muy reciente, no quiero que Ori lea y diga ‘mirá lo que dijo’. Pero no estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá”, contestó en una entrevista con la revista Luz.

Ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio los extraño a todos, mi familia vive en Paraná así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba! A veces veo fotos o videos en las redes, porque la sigo a Ori, y lo veo triste a Chopper, ya pasaré a saludarlos, todavía no pasé”, agregó sobre su vínculo con el clan Sabatini.

TE PUEDE INTERESAR