Julián Serrano dio detalles de su separación de Oriana Sabatini: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre"

Después de tres años de amor, el actor ahondó en los motivos de su ruptura con la joven diosa en la revista Gente

Sin crisis a la vista y con muestras de amor en las redes sociales, Oriana Sabatini (21) fue la encargada de confirmar su separación de Julián Serrano (23), luego de tres años de amor. Luego, se llamó a silencio. 
 
Bajo la lupa tras la ruptura, el joven actor y youtuber rompió el hermetismo en diálogo con Ciudad y deslizó los motivos de la decisión tomada entre los dos. "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos... No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana", dijo Serrano a mediados de junio, dejando entrever que no podría ser amigo de su ex a corto plazo, pero sin descartar una reconciliación. 

"Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. El desafío es ver qué nos pasa. Si estábamos juntos por seguir con una rutina".

Cada uno por su lado y enfocados en sus carreras profesionales, Julián le dio una entrevista a la revista Gente y volvió a referirse al fin del noviazgo con Oriana. "Estoy bien. Estoy concentrado en el trabajo. Cuando corté con mi novia anterior, a los 20 años, empecé una vorágine. Estuve nueve meses soltero y después me puse con Ori y estuvimos juntos tres años. Ahora estoy muy tranquilo. Fue el noviazgo más importante de mi vida", dijo Serrano, resaltando la importancia que tuvo la relación con la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini. 

Sobre los motivos de la separación, agregó: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. En general, las parejas esperan a que pase algo para cortar. Sé que es una decisión jugado. Nos conocimos hace cinco años, cuando hacíamos Aliados y nos veíamos todos los días. Así que el desafío es ver qué nos pasa. Si estábamos juntos por seguir con una rutina... Seguramente con esto vamos a crecer mucho los dos".

¿Será definitivo?

Foto: Instagram.