El jugado tatuaje que Noelia Pompa se hizo en la nuca: "Mi nueva mariposa naciendo, la llevaré por siempre conmigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El jugado tatuaje que Noelia Pompa se hizo en la nuca: "Mi nueva mariposa naciendo, la llevaré por siempre conmigo"

La vedette compartió con sus seguidores de Instagram un video luciendo su flamante diseño. ¡Mirá!

El jugado tatuaje a color que Noelia Pompa se hizo en la nuca (Fotos: Instagram)

"Me voy porque necesito un cambio, quiero volver a ser una desconocida", decía Noelia Pompa (30) en septiembre pasado, antes de viajar a España para comenzar una nueva etapa en su vida. Y este nuevo camino, incluyó el animarse a plasmar un jugado diseño en su piel para toda la vida.

"Mi nueva mariposa naciendo, la llevaré por siempre conmigo. Mi paso por España granada tuvo su marca #Tattoo #Batterfly #Love #Light", escribió la famosa en su cuenta de Instagram, junto a un video del flamante tatuaje que posee en la nuca. 

Desde Europa, Noelia se encargó de encender las redes a través de diferentes fotos hot que compartió con sus seguidores y con las cuales cosechó una catarata de mensajes con piropos y mensajes cariñosos. 

Sin embargo, tal como lo había revelado en diálogo con la revista Gente, entre sus planes no está volver a apostar a una relación: "No dejo ningún amor acá. Y en este proceso tengo ganas de estar sola. Lo elijo así y no me quiero enamorar. Hace un tiempo tuve un gran amor. Pero cada uno tomó su camino. Ahora quiero seguir conociéndome", remarcaba por aquel entonces. 

¿Cambiará de opinión Noelia Pompa con este nuevo look?

TE PUEDE INTERESAR