La jugada escena de sexo entre Marcela Kloosterboer y Luciano Castro en Las Estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La jugada escena de sexo entre Marcela Kloosterboer y Luciano Castro en Las Estrellas

En la noche del miércoles, en la ficción de eltrece se vio el primer encuentro apasionado entre Lucía y Mariano, quienes se dejaron llevar por el arrebato del momento.

Una inocente charla entre un modesto y fachero remisero y una coqueta licenciada en comunicación a solas terminó en apasionado encuentro. El momento de pasión sucedió en Las Estrellas, y los protagonistas de la escena hot fueron Luciano Castro y Marcela Kloosterboer, quienes bajo los personajes de Mariano y Lucía se dejaron llevar por sus impulsos.

Las miradas cómplices, las sonrisas y los suspiros quedaron atrás cuando el fornido muchacho y la refinada diosa dieron paso a la acción. Un cara a cara dentro de la casa desató la chispa que encendió el tórrido romance, sin que ninguno de los dos se detuviera a pensar ni un segundo qué estaban haciendo.

El encuentro comenzó de pie, delante de la heladera, pero de inmediato el personaje de Luciano Castro levantó al de Marcela Kloosterboer, quien lo abrazó con sus piernas sobre la cintura. Continuó con los fogosos jóvenes enfrentados contra una pared, para concluir sobre un sofá en el living del departamento. ¡Arden!

¡Mirá el video!

Las cosas se pusieron hot entre Lucía (Kloosterboer) y Mariano (Castro) en #LasEstrellas

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

TE PUEDE INTERESAR