Juana Viale publicó una foto en bikini... ¡y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica!: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale publicó una foto en bikini... ¡y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica!: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares"

La nieta de Mirtha Legrand le hizo frente a los comentario malintencionados de los usuarios de Instagram y contestó a su manera. ¡Mirá!

Juana Viale publicó una foto en bikini y les respondió con otra imagen a los que le hicieron una insólita crítica (Fotos: Instagram)

Desde que comenzó el verano, varias famosas le dieron inicio a la temporada con las clásicas fotos en bikini y disfrutando de la pileta o el mar. Sin embargo, no todas recibieron los comentarios más lindos. 

Decidida a descansar y recobrar energías, Juana Viale (34) compartió en su cuenta de Instagram una postal de sus días de descanso a orillas del mar y en traje de baño. Y pese a que muchos seguidores no escatimaron en piropos para la joven, otros criticaron su delantera: "Cuando lo único que tenés que hacer es esperar... ¡que paz!", escribió la nieta de Mirtha Legrand acompañando la foto en su red social. 

Lejos de pasar por alto los mensajes malintencionados, Juana redobló la apuesta con otra imagen en la que se la ve acostada, con uno de sus hijos (al que le tapa la cara) y una picante respuesta: "Sin tetas, llena de vida y dos lunares...", publicó, tajante.

Cuando lo único que tenes que hacer es esperar.... que paz!

Una foto publicada por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Sin tetas, llena de vida y dos lunares...

Una foto publicada por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

TE PUEDE INTERESAR