Juana Viale y las fotos de su debut en un musical de la calle Corrientes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale y las fotos de su debut en un musical de la calle Corrientes

La actriz participó de Noche corta, y Marcela Tinayre y Mirtha Legrand la aplaudieron desde la platea. ¡Pasá y mirá!

Juana Viale y su debut en un musical de la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)

Actriz prolífica y actualmente volcada hacia el teatro, Juana Viale (34) sigue sumando horas de vuelo arriba de los escenarios porteños. Además de presentarse en el teatro Buenos Aires con la obra La sangre de los árboles, junto a la artista uruguaya Victoria Céspedes, la bella morocha participa ahora de un proyecto.

El lunes por la noche, Juana debutó en Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige el renombrado Ricky Pashkus, donde demostró sus destrezas físicas arriba del escenario en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker. Su madre, Marcela Tinayre, y su abuela, Mirtha Legrand, su padre, Ignacio Viale del Carril, y su hermana, Manuela Viale del Carril, se acercaron al Teatro Astros para acompañarla en el estreno.

Entre los presentes también se encontraba el Bicho Gómez y su novia, Verónica Pecollo (que fue su coach en Bailando 2014) y la compañera de Juana, Victoria Céspedes. Juana, que fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones del 11 y 18 de abril, sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la sensual coreografía que realizó con el bailarín Facundo Mazzei, quien deslumbró con un desnudo completo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del debut de Juana Viale en la calle Corrientes!

TE PUEDE INTERESAR