Juana Viale y Chano de Tan Biónica, enamoradísimos: besos y abrazos a la luz del día - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale y Chano de Tan Biónica, enamoradísimos: besos y abrazos a la luz del día

La actriz y el cantante no ocultan su amor. Las imágenes de su apasionado romance son la tapa de diario Express

Amor a la luz del día. Juana Viale (33) y Chano Moreno Charpentier (33) blanquearon su romance tímidamente en las redes sociales con mensajes románticos, pero enigmático. Luego aparecieron las primeras fotos de la incipiente pareja: primero fueron retratados desayunando en un bar en Chile; después, cenando con amigos, también en el país vecino, a principios de mayo. 

Pero las imágenes apasionadas, hasta hoy, brillaban por su ausencia. El jueves 9, diario Express publicó en su portaba una foto de la actriz y el cantante de Tan Biónica besándose efusivamente en la calle, sin importar la mirada de los transeúntes ni de los escurridizos fotógrafos.

Luego, describió la fogosa escena callejera: el martes 7, Juana tuvo la tarde libre y se la dedicó a sus hijos y a Chano, con quien fue a una pizzería y al cine. En una de las imágenes, se ve al cantante muy cariñoso con la hija mayor de Viale, Ámbar, a quien abrazó y besó en la cabeza afectuosamente.

Ese mismo día, antes de bailar reggaetón en el Bailando, Marcelo Tinelli se adelantó a las fotos y le preguntó por su salida familiar con Chano, e indagó con picardía: "Y este chico (Chano), ¿pagó las entradas?". Juana, reacia a hablar de su vida privada, respondió con humor: "Fui al cine con mis hijos. Fuimos a ver Minions. Él pagó las golosinas. No compramos pochoclos, comimos Nerds (unas pastillas)… Es una familia de Nerds”, cerró con una sonrisa.

¡Enamoradísimos!

 

TE PUEDE INTERESAR