Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria: "Nueva incorporación al team" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria: "Nueva incorporación al team"

La adolescente de 14 años volvió a participar de una campaña de Madness Clothing. ¡Mirá las fotos!

¡Chica furor en redes! Juana Tinelli, la modelo centennial de la marca de Candelaria

Las chicas Tinelli aman la moda. Micaela está al frente de la reconocida marca Ginebra, Candelaria hace lo propio en Madness Clothing y Juana, la ‘benjamina’ del clan, despunta como una gran modelo en ciernes. A los 14 años, la adolescente es una verdadera influencer en el universo centennial (la generación nacida a partir del 2000) y cuenta con un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, aproximadamente.

Juana volvió a participar de una campaña publicitaria de la marca de Cande y la cuenta oficial de la empresa compartió algunas fotos de la producción. “Hoy les vamos a mostrar parte del backstage de nuestra campaña de verano con estas dos bombas #MadnessVerano18 cc @candelariatinelli @juanittinelli1”, dice el epígrafe de la imagen que muestra a las hermanas muy sonrientes.

La nueva incorporación al team #MadnessBabe @juanittinelli1”, reza otra de las instantáneas compartidas en el perfil, con miles de likes en su haber. Juana había debutado como modelo en 2015 cuando tenía 12 años y, a la luz de los hechos, podemos adivinar una exitosa carrera en el mundo fashion.

¡Mirá las fotos!

La nueva incorporación al team 🔥😻 #MadnessBabe @juanittinelli1 #MadnessVerano18

Una publicación compartida de Madness Clothing (@madness_clothing) el

Ss18' @madness_clothing 😍

Una publicación compartida de Juana💧 (@juanittinelli1) el

Una publicación compartida de Juana💧 (@juanittinelli1) el

#MadnessBabe @juanittinelli1 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Una publicación compartida de Madness Clothing (@madness_clothing) el

TE PUEDE INTERESAR