Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé: "¡La felicidad que manejo! Es tal cual lo imaginé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé: "¡La felicidad que manejo! Es tal cual lo imaginé"

Embarazada de casi siete meses, la joven actriz compartió en Instagram la habitación que ocupará su hijo.

Juana Repetto mostró la tierna decoración del cuarto de su bebé (Foto: Instagram)

A una semana de ingresar en el séptimo mes de embarazo, Juana Repetto (27) ultimó los detalles del cuarto de su bebé y lo dejó asomar a cuentagotas en las redes sociales. 

Poco a poco, el muro de Instagram de la futura mamá comenzó a plasmar su dulce espera con fotos del crecimiento de su vientre maternal, tiernos elefantitos celestes con los que jugará el varoncito que viene en camino y alguna de las prendas que usará ni bien nazca.

"¡¡¡La felicidad que manejo!!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé...", escribió Juana en Instagram con la foto de la habitación terminada.

Dos semanas atrás, Juana compartió con sus seguidores las ideas iniciales para la decoración de la habitación de su hijo: "La ansiedad que manejo. Ya ultimando detalles del cuarto de mi pequeñín", escribía y mostraba dos elefantitos de tela. Luego, con dicho animalito como referente, publicó: "De a poco va tomando color el cuarto de mi pequeño. AMO sus cuadritos".

Por último, Juana plasmó el resultado final de la bella habitación que armó con amor para su bebé: "¡¡¡La felicidad que manejo!! Mi pequeño ya tienen cuarto y es tal cual lo imaginé gracias a la grosa de @gmblanqueria".

 

TE PUEDE INTERESAR