Juana Repetto estalló de furia contra un participante de Cuestión de peso: "¿Qué te pasa, nene? Quiénes se creen que son ustedes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Repetto estalló de furia contra un participante de Cuestión de peso: "¿Qué te pasa, nene? Quiénes se creen que son ustedes"

La panelista se cruzó con Gonzalo, un participante que la cuestionó por estar pendiente de su celular. El momento.  

El tratamiento que iniciaron los participantes de Cuestión de peso los tiene súper irascibles y con esa ansiedad, y bastante deseo de cámara, surgen las peleas. Esta vez fue Gonzalo, uno de los concursantes,  quien se enojó con Juana Repetto porque de acuerdo a él, no prestaba atención a lo que pasaba en el programa y se lo pasaba mirando su celular.  

Juana: "Tienen que estar agradecidos porque todos tienen un tratamiento que quisiera tener muchísima gente, medio país tiene problemas de peso. Todos quisieran estar acá y son muchos más los que quieren cámara".

"Tienen que estar agradecidos porque todos tienen un tratamiento que quisiera tener muchísima gente, medio país tiene problemas de peso. Todos quisieran estar acá y son muchos más los que quieren cámara", aseguró Juana, después de ver las quejas que los participantes hacían sobre la producción del ciclo. "Ustedes están acá quejándose de que estamos sentados al divino botón, de que miramos el teléfono. Aprovechen el tratamiento y bajen de peso", lanzó y Gonzalo aprovechó el momento para trenzarse en una discusión.  

-Me causó gracia porque ayer estabas ahí, todo el día con el teléfono, y dijiste si teníamos casa, preguntaste a qué hora entramos, a qué hora salimos... 

-Corazón, ¿vos pensás que a mí me importa a qué hora salís y entrás del programa, mi vida?  

-No dejás terminar, no me dejás hablar... 

-A mí me da lo mismo. A mí no me pagan para saber a qué hora entás y a qué hora salís.  

-Tenés que empezar a escuchar. Un poco más preguntás a qué hora entramos al estudio. Deberías estar informada sobre qué hacemos, por lo menos, porque sino para qué estás. ¿De qué opinás? ¡Si no sabés a qué hora entramos! 

-¿¡Y por qué tengo que opinar sobre a qué hora entrás!? ¿¡A vos te parece importante que yo diga 'a qué hora entran los chicos'? 

-Sos panelista de Cuestión de peso, no del celular. Sino andá a una casa de celular y se panelista desde ahí, mi amor (?).  

-¿¡Vos qué sabés si yo no estoy trabajando desde el teléfono, mi amor!? 

-Si, se nota porque ayer hablaste un montón y opinaste un montón sobre Cuestión de peso. 

Pero Juana no iba a dejar que el concursante se queda con la última palabra y contó el motivo por el que muchas veces estaba pendiente de su celular: "A mí me importa poco lo que diga Gonzalo, pero yo tengo un bebito que tiene 6 meses, que está arriba y se queda solo por primera vez desde que empecé a laburar y estoy pidiendo todo el tiempo que me cuenten cómo está, que me manden fotos, si durmió, si no durmió. Eso hago con el teléfono y si a vos te molesta, me importa poco y nada".  

¡Mirá la fuerte pelea de Juana Repetto con un participante de Cuestión de peso!

TE PUEDE INTERESAR