Juana Repetto y el deseo de darle un hermanito a Toribio: "En pareja o sola, voy a tener otro hijo; pero ahora quiero volver a sentirme un poquito más mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Repetto y el deseo de darle un hermanito a Toribio: "En pareja o sola, voy a tener otro hijo; pero ahora quiero volver a sentirme un poquito más mujer"

La actriz confesó sus ganas de agrandar la familia tras convertirse en mamá en 2016.

Juana Repetto y el deseo de darle un hermanito a Toribio (Fotos: Instagram)

A seis meses de dar a luz a Toribio, a quien tuvo a través de un tratamiento de inseminación artificial, Juana Repetto (28) ya sabe que, tarde o temprano, le dará un hermanito a su hijo.

Feliz con su rol de mamá y tras haber bajado 32 kilos a base de entrenamiento y una alimentación sin harinas y grasas, la hija de Reina Reech brindó una entrevista a corazón abierto, donde habló de su presente y sus deseos. 

"¿Si tengo ganas de buscar un hermanito para Toribio? No ya, pero tampoco quiero esperar cinco años. Estoy segura de que, en pareja o sola, voy a tener otro hijo, porque ni loca dejaría a Torito sin un hermano".

"¿Si tengo ganas de buscar un hermanito para Toribio? No ya, pero tampoco quiero esperar cinco años. Estoy segura de que, en pareja o sola, voy a tener otro hijo, porque ni loca dejaría a Torito sin un hermano. Pero ahora quiero volver a sentirme un poquito más mujer. Desde que empecé con el tratamiento de inseminación, en junio de 2015, estuve ciento por ciento abocada a ser mamá y abandoné mi cuerpo, mi lado femenino", expresó en diálogo con la revista Gente.

Al ser indagada sobre sus ganas de tener pareja, respondió: "Es parte de ese proceso, aunque todavía no quiero dejar a Torito para salir. Además, chorreando leche es difícil... Así no sé dónde voy a conocer a alguien. Reconozco que me costaría buscarlo a través de una red social".

Por otro lado, explicó los motivos que la llevaron a volver a la casa de su madre: "La idea era irme de la clínica a mi casa, pero como me angustié tanto me vine a instalar acá. Al mes y medio me lastimé el talón y no podía pisar... Entonces me tuve que quedar para que alguien me diera una mano. Y después, como se venía el verano y está la pileta, rechacé las dos propuestas que tenía para trabajar y alquilé mi departamento, para tener un ingreso. Ahora ya quiero volver a mi casa. Hace diez años que no convivía con mamá. Es hermoso ver cómo el gordo disfruta de la familia, pero ahora quiero que tenga mis reglas".

"Tener pareja es parte de ese proceso, aunque todavía no quiero dejar a Torito para salir. Además, chorreando leche es difícil... Así no sé dónde voy a conocer a alguien. Reconozco que me costaría buscarlo a través de una red social".

Por último, Juanita -que está a punto de volver a la televisión como panelista de Cuestión de Peso- cerró: "Soy muy relajada. Yo no tengo horarios para comer, para ordenar, ni para nada. Bueno, no tenía. Ahora Toribio me organizó un poco la vida".

TE PUEDE INTERESAR