Juana Repetto defendió en Twitter su decisión de ser madre soltera frente a las críticas: "No es ausencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Repetto defendió en Twitter su decisión de ser madre soltera frente a las críticas: "No es ausencia"

Embarazada de 5 meses, la hija de Reina Reech se expresó en la red social ante una serie de comentarios que la cuestionaban. 

Juana Repetto se enfrentó a las críticas en Twitter (Fotos: Web e Instagram).

Desde que anunció que está embarazada, Juana Repetto (27) comparte su alegría y el día a día de su dulce espera en las redes sociales. Fotos de su pancita, bromas con otras futuras madres y mucha emoción son las constantes en las cuentas de Twitter e Instagram de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

De hecho, semanas atrás Juana expresó su felicidad por los mensajes de aliento que recibe a diario, debido a su decisión de ser madre gracias a un tratamiento de inseminación artificial: “Me emocionan profundamente los relatos de mujeres que se identifican, y las que en ALGO mi historia les ayuda o les da valor y fuerza para seguir. Nunca pensé, ni fue mi intención, que contando mi historia podía ayudar ni ser ejemplo”.

Una usuaria le dijo: "No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre". Entonces, Juana respondió con ironía: "¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!".

Sin embargo, el miércoles la joven se enfrentó a una serie de tweets que cuestionaban su determinación de ser madre soltera. Cuando una seguidora le escribió “¡¡Valoro y admiro tu elección!! ¡Pero no es fácil no tener padre! Y aunque te brinden todooo el amor del mundo… ¡¡¡igual duele!!!”, ella le respondió: “Tener un padre y que no esté debe ser durísimo. Se debe sentir la falta de la persona que eligió no estar. No es mi caso”. 

Al leer su respuesta, otra usuaria le retrucó: “No es tu caso pero el de tu hijo sí, porque va a querer saber por qué no tiene un padre”. Entonces, Juana le dijo con ironía: “¡¡¡Curioso que vos ya sepas qué es lo que va a querer mi hijo!!!”.

En cambio, otra seguidora apoyó la teoría de Repetto: “Exactamente, un niño que se cría sin un padre no va a notar tanto la ausencia que uno que lo tiene y nunca está”. Y la actriz le escribió: “De hecho, no es ausencia. Yo me crié sin abuelos lamentablemente. Nunca lo sufrí, hay quienes los aman como padres”, defendiendo a capa y espada su valiente decisión. 

TE PUEDE INTERESAR