Juana Repetto se convirtió en mamá: nació su hijo Toribio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Repetto se convirtió en mamá: nació su hijo Toribio

Nicolás Repetto fue el encargado de anunciar el nacimiento de su nuevo nieto a través de las redes sociales con un tierno mensaje. ¡Todos los detalles!

Juana Repetto fue mamá: Toribio pesó más de 4 kilos (Fotos: Web).

Se hizo esperar pero el viernes llegó el día más feliz en la vida de Juana Repetto: la actriz se convirtió en mamá del pequeño Toribio.

Embarazada de 41 semanas, Juana venía expresando la ansiedad por el nacimiento de su primer hijo en las redes sociales y fue su papá, Nicolás Repetto, el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

¡¡¡Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, confirmó el conductor en el mensaje, que acompañó con un emoticón sonriente.

A fines de enero, la hija de Reina Reech había confirmado su embarazo y contó su decisión de ser madre soltera y recurrir a una institución médica para realizarse un tratamiento de inseminación artificial: “Fue una decisión mega responsable, que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo: ‘si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar’”.

El sueño tan anhelado de convertirse en madre de Juana hoy es una realidad: ¡bienvenido Toribio y felicitaciones para la flamante mami! 

TE PUEDE INTERESAR