Juan Román Riquelme, invitado estrella en el estreno de Stravaganza, sin reglas para el amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Román Riquelme, invitado estrella en el estreno de Stravaganza, sin reglas para el amor

El astro del fútbol se destacó en la alfombra roja del teatro Broadway entre medio de estrellas como Nicole Neumann, Luz Cipriota, Flor Torrente y Maxi Guerra.

Las figuras presentes en el estreno de Stravaganza, sin reglas para el amor. (Foto: MovilPress - Ciudad.com)

El lunes por la noche en la avenida Corrientes hubo una concentración de famosos, ansiosos por ingresar al estreno de Stravaganza, sin reglas para el amor. En una convocatoria súper amplia, se destacó la presencia de Juan Román Riquelme, quien a juzgar por su sonrisa, ¡estaba feliz!

El astro del fútbol asistió con un look muy canchero, de pantalones largos blancos con zapatillas al tono, una remera negra y un coqueto pañuelo con flecos sobre sus hombros. Para la foto, el ex 10 de Boca eligió posar sin su acompañante en la alfombra roja del teatro Broadway.

Entre las diosas que engalanaron la noche, el negro fue el color más elegido, con Nicole Neumann como estandarte, con un sencillo pero elegante vestido holgado. Además, Nicole sorprendió junto a su padre, Bernd Unterüberbache ante la ausencia de su esposo, Fabián "Poroto" Cubero.

Florencia Torrente deslumbró con una pollera negra, una remera blanca que dejó al descubierto su hombro izquierdo y un sombrero que le dio un toque de distinción. Hermosas también estuvieron las actrices Luz Cipriota y Mercedes Scápola.

Además, Moria Casán se presentó muy acaramelada junto su novio, Juan Pablo Fioribello. Casi tan enamorada como los t´tórtolos, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari. Otros de los famosos fueron leyendas como Gino Bogani, Leonor Benedetto o María Kodama.

Una vez comenzado el espectáculo, el auditorio en pleno ovacionó a Nacha Guevara en cada uno de sus cuadros musicales en vivo, se inquietó con las increíbles acrobacias aéreas de Gisela Bernal y se estremeció con la danza de Eleonora Cassano.

Al final de la obra, Flavio Mendoza subió exultante al escenario para felicitar a su elenco por la magnífica labor y confesó que la historia de amor que cuenta la obra le sucedió a él en la vida real.

¡Mirá las fotos!

Fotos: MovilPress - Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR