Juan Pablo Varsky protagonizó un terrible choque en la Panamericana: "El cinturón y el airbag me salvaron la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Pablo Varsky protagonizó un terrible choque en la Panamericana: "El cinturón y el airbag me salvaron la vida"

El periodista reconoció que "me distraje y terminé debajo de un camión". Resultó ileso de milagro. Su testimonio y las impactantes imágenes.

Así quedó el auto de Juan Pablo Vasrsky tras su choque en Panamericana. (Foto: Twitter)

El informe del tránsito de la mañana alertó sobre una demora en la ruta Panamericana a la altura de Munro, y al poco tiempo el protagonista del accidente se hizo cargo. Fue Juan Pablo Varsky (46) quien a casi tres horas de sucedido el accidente admitió su responsabilidad en Twitter sin medias tintas: "Me distraje y termine debajo de un camión. Cinturón y airbag me salvaron la vida. Ni un rasguño. El caos en la Panamericana fue mi culpa".

"Estaba tomando un licuado que me hago habitualmente y que tomo camino a la radio. Vi el camión, pero no podía esquivarlo de ninguna forma".

El tweet fue acompañado de cuatro fotos que mostraron la magnitud del accidente, dando crédito a que el conductor de No somos nadie de verdad continúa vivo de milagro. En una de las imágenes se ve con claridad cómo la tropa de su flamante camioneta Hyundai Creta incrustado debajo de un camión de pequeño porte. Es decir, que Varsky no frenó a tiempo.

La colisión ocurrió a las 5.42 de la mañana en el cruce de la ruta Panamericana con Thames, en la zona norte del conurbano bonaerense, y al poco tiempo la SUV fue removida por una grúa. En declaraciones a su propio programa de radio Metro, el periodista confesó: "Justo el día en que mi hijo cumple 14 años, volví a nacer".  Luego, explicó lo que le pasó: "Estaba tomando un licuado que me hago habitualmente y que tomo camino a la radio. Vi el camión, pero no podía esquivarlo de ninguna forma".

Juan Pablo Varsky es papá de Valentín (14) y Benjamín (8), y se casará el 7 de octubre con Lala Bruzoni (39).

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR