Juan Martín del Potro y Jimena Barón viajaron juntos a China sin el hijo de la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Martín del Potro y Jimena Barón viajaron juntos a China sin el hijo de la actriz

La actriz y el tenista fueron retratados por Ciudad en el Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes a embarcarse rumbo al Lejano Oriente. ¡Mirá las fotos!

El viaje de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro a China (Foto: Movilpress)

Un amor que acumula millas. Luego de lucirse en el US Open de Nueva York, donde fue semifinalista, Juan Martín Del Potro (29) viajó a la Argentina para reencontrarse con su novia, Jimena Barón (30), actriz con la que consolida a paso firme su feliz romance. 

Cada vez más enamorados, esta tarde la pareja fue retratada por Ciudad antes de ingresar a uno de los salones VIP de Ezeiza, listos para volar con destino a Pekín, China, cada con un motivo en particular. Por un lado, el tenista de Tandil viajó con numerosas maletas y sus raquetas personales, porque participará del China Open y luego llegará el turno del Masters 1000 de Shanghai.  

Pese a ser el compañero incondicional de Barón, esta vez el pequeño Morrison Osvaldo (3) no fue de la partida y se quedó en la Argentina al cuidado de su abuela materna.

Por su parte, la actriz y cantante aprovechará la estadía en el Lejano Oriente para disfrutar de su amor con Juan Martín y comprar indumentaria para la filmación de QLO, el segundo videoclip del disco La Tonta. Un dato para nada menor: a poco tiempo de lanzarse como cantante solista, Jimena encabeza, a nivel local, el ranking de Spotify. 

Pese a ser el compañero incondicional de Barón, esta vez el pequeño Morrison Osvaldo (3) no fue de la partida y se quedó en la Argentina al cuidado de su abuela materna. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Foto: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR