Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su noviazgo con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

El tenista, reacio a referirse a su vida privada, contó cómo se siente junto a la ex de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!  

Juan Martín del Potro y Jimena Barón, enamorados.

A pesar de practicar uno de los deportes más exigentes, los tenistas argentinos siempre supieron hacerse tiempo para romper corazones: desde Guillermo Vilas y su recordado noviazgo con Carolina de Mónaco a Gastón Gaudio junto a Marcela Klooterboer o Pico Mónaco con Pampita, las raqueteras ganan lugar en la farándula.

El romance que por estos días revoluciona los courts es el de Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30), quienes confirmaron hace unas semanas su noviazgo y acaban de compartir unos días de amor en Europa, adonde la actriz viajó para alentar a su pareja en el torneo Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.

"No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido".

Reacio a hablar de su vida privada (a pesar de que tiempo atrás le han adjudicado muchos affairs con famosas), Del Potro hizo una excepción y le contó a La Nación cómo lo trata el amor.

Bien, para mí también es una compañía. Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda”, confió Juan Martín.

Si bien reconoció las dificultades que implica su profesión, se mostró positivo con respecto al futuro de la relación con la actriz: “No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido”. ¡Bien por esta pareja!

❣️ CUMPLEAÑOS M҉U҉Y҉ FELIZ ❣️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR