Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció con un "te amo"! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció con un "te amo"!

El tenista no pasó por alto la significativa fecha y le hizo un obsequio a su novia, quien lo mostró en Instagram Stories

Juan Martín del Potro le envió un regalo desde China a Jimena Barón por el Día de la Madre ¡y ella le agradeció...

La distancia física no fue un impedimento para que Juan Martín del Potro (29) mime a su novia, Jimena Barón (30), por el Día de la Madre. 

En China por motivos profesionales, el tenista le hizo llegar un enorme ramo de flores a la actriz y cantante para agasajarla, dado que la artista es mamá de Morrison, fruto de su relación pasada con Daniel Osvaldo.

Con el presente floral en sus manos, Jimena lo compartió en Instagram Stories con suma felicidad. "Te amo", escribió ella, junto a una foto del bello y colorido ramo.

Minutos antes, Barón había manifestado su plenitud familiar y sentimental en Twitter con un significativo mensaje, en el que dejó entrever que Juan Martín también le había enviado una caja de bombones. "Tengo una madre que me dio la vida y la libertad. Tengo el mejor hijo del mundo. Y tengo un novio que me regala bombones de confitería = todo", publicó Jimena, tras pasar un domingo repleta de amor.

TE PUEDE INTERESAR