Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar: besos, mimos y sonrisas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar: besos, mimos y sonrisas

El gobernador de Salta asistió al evento de lanzamiento de la nueva ficción de Telefe, de la mano de su esposa. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

La vida de casada con Juan Manuel Urtubey (47) no relegó la carrera profesional de Isabel Macedo (41) para vivir en Salta junto al gobernador de la provincia. La actriz es una de las figuras de ADDA, Amar después de amar, la nueva apuesta de Telefe para el prime time, y su esposo la acompañó sonriente al evento que se realizó en Puerto Madero.

Si bien no dieron entrevistas juntos, en diálogo con Ciudad.com Macedo aseguró estar "muy feliz con el matrimonio" y contenta por abocarse a su rol protagónico en el policial que protagonizará. Ambos hechos quedaron en evidencia ante los flashes: Isabel de la manito y a los besos con su esposo, a la vez que Macedo intercambió risas con sus compañeros de elenco.

En Amar después de amar, Isabel será Raquel Levin, detallista hasta la obsesión, conservadora pero abierta a nuevas experiencias. Nuevas experiencias que ya está viviendo en la vida real, como flamante esposa del gobernador de Salta.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR