Juan Darthés confesó su secreto de belleza para estar regio a los 52: "Se llama celuloterapia y le da nutrientes a la piel" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Juan Darthés confesó su secreto de belleza para estar regio a los 52: "Se llama celuloterapia y le da nutrientes a la piel"

El galán visitó Cortá por Lozano y reveló cómo hace para combatir el paso del tiempo. 

Los famosos, hombres y mujeres, se ponen a disposición de los tratamientos más innovadores de belleza para mantenerse siempre jóvenes y radiantes. Juan Darthés (52) contó en Cortar por Lozano (Telefe) cuáles son los suyos y reveló uno muy especial que se hace para combatir el paso del tiempo.  

"La celuloterapia tiene que ver con nutrientes que te dan para estar bien de la piel y de los órganos en la alimentación".

"¿Cómo llegó la celuloterapia en tu vida?", indagó Vero Lozano, con el galán recostado sobre el diván de su estudio. "Con los años", bromeó el actor y contó la ayuda estética que le dio este tipo de tratamiento. "La celuloterapia tiene que ver con nutrientes que te dan para estar bien de la piel y de los órganos en la alimentación", dijo.  

Pero no es eso solo. "Trato de no comer harinas, que son muy adictivas y los lácteos. Pero no como una locura. Trato de cuidarme porque lo que estoy haciendo en teatro me consume mucha energía", aseguró el actor que debutó con la obra Lo prohibido junto a Alejandra Radano y Michel Noher. "Actuó, canto y ahora me animo a bailar. Yo quiero estar bien y no solo para el teatro, para mi vida, para mis hijos y mi mujer", finalizó Juan Darthés. ¡Un hombre muy coqueto!

TE PUEDE INTERESAR