Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla"

A una semana del anuncio que hizo en TV, el periodista confirmó que no están en un buen momento con su novia.

Juan Cruz Sanz, tras pedirle matrimonio a Tamara Bella: "Nos íbamos a casar y ahora tengo que recuperarla" Foto: Instagram

Todo fue muy rápido en la relación de Juan Cruz Sanz (31) y Tamara Bella (28) . El periodista conoció a la modelo por Instagram y rapidamente se pusieron de novios. Un mes después el sorprendió a todos pidiéndole casamiento a la modelo en un programa de televisión y ahora, una semana tras hacerle la romántica declaración, parece que todo está “frizado”.

“Estoy enamorado de Tamara. Considero que es la mujer de mi vida y ojalá que los errores que cometí queden como errores nada más. Ojalá que podamos construir a futuro”, le contó el panelista de Nosotros a la mañana a la revista Pronto. “Tamara es una mujer increíble, con un corazón increíble. Es todo lo que está bien en el mundo. Yo no. Tengo muchas cosas que resolver conmigo antes de estar bien”, dijo, haciendo un mea culpa.

"Quizá lo correcto sería sería decir que no hablé sobre cosas de mi pasado que tendría que haberle contado. Eso fue lo que le molestó y la verdad es que me equivoqué".

“A Tamara le propuse casamiento porque lo sentí y no le tenía miedo a nada. Si en algún momento pasa algo, haría todo lo posible por recuperarla. Estoy bien si la tengo a ella al lado. Ahora tengo que recuperarla”, relató Juan Cruz. Según pudo saber Ciudad, la pareja no está separada aunque prefieren hablar de una crisis.

“Cuando uno quiere construir una pareja no tiene que haber secretos. Además, soy muy inmaduro a nivel emocional. A veces parezco un nene de 18 años. También soy impulsivo y voy para adelante siempre sin pensar demasiado. Y Tamara me enseñó a acomodar mi cabeza para poder seguir”, dijo el periodismo. “Quizá lo correcto sería sería decir que no hablé sobre cosas de mi pasado que tendría que haberle contado. Eso fue lo que le molestó y la verdad es que me equivoqué. Pero nos besamos por primera vez en la terraza de su casa y en ese momento sentí que era la mujer de mi vida. Parece una película pero es real”, finalizó.  

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR