Juan Cruz Sanz, tras las fotos de Doman con su exnovia: "Me da risa lo triste que es ella y a mí Fabián me anticipó que iban a salir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Cruz Sanz, tras las fotos de Doman con su exnovia: "Me da risa lo triste que es ella y a mí Fabián me anticipó que iban a salir"

El periodista habló con Ciudad de las polémicas imágenes de su compañero de Nosotros a la Mañana con Tamara Bella.

Juan Cruz Sanz, tras las fotos infraganti de Doman con su exnovia. (Foto: Ciudad y web)

Las fotos tomaron por sorpresa a todos. En la noche del sábado, Ciudad encontró a Fabián Doman (52) infraganti con Tamara Bella (28), la exnovia de Juan Cruz Sanz (31), su panelista de Nosotros a la Mañana. Apenas un mes atrás, la exuberante modelo estaba comprometida para casarse en diciembre próximo con el periodista, quien de hecho le había propuesto matrimonio a la morocha en vivo en el ciclo de eltrece y delante del conductor. Ciudad se comunicó con Sanz para conocer su opinión sobre el nuevo ¿romance? de su exnovia con su compañero de ciclo.

-Ayer hicimos fotos de Doman con Tamara Bella saliendo de un restaurante. ¿Vos sabías que pasaba algo entre ellos?

-No me interesa el tema ni me molesta. Te respondo y doy cerrado el tema. No me interesan estos temas. Yo me dedico a otra cosa. No me interesa nada que tenga que ver con esta chica. A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida. Tengo cosas más importantes a las que dedicarle tiempo. No me afecta, no me interesa, no me importa, es nada para mí, no existe ella. Me da risa todo de lo triste que es, cómo se maneja cierta gente.

"A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida".

-Más allá de ella, ¿no es incómodo qué Doman que salga con tu ex?

-¿Ex? No sé si salen, ni me importa. La entidad se la dan ustedes. Fueron 14 días. No es mi ex. No es alguien importante en mi vida. No me incomoda nada.

-Bueno, pero le propusiste matrimonio.. tampoco es nada.

-¿Y creés que fue algo serio? No me interesa hablar de ella ni de esto ni de nada nunca más en mi vida. Para mí no tiene importancia alguna. Me da mucha pena. En serio.

"Me da mucha pena cómo actúa ella, es muy triste. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere".

- ¿Ella o Doman? ¿O los dos?

-Cómo actúa ella. Va a cenar y llama a los medios para que la esperen. Es muy triste.

-Pero si fue así, él se presta, ¿no?

-No sé. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere. Abrazo.

TE PUEDE INTERESAR