El joven mexicano que conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El joven mexicano que conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante

La artista recibió un video del muchacho con una interpretación increíble de su nueva canción. ¡Mirá qué hizo ella!

Un joven mexicano conmovió a Jimena Barón con su versión acústica de QLO: el noble gesto de la cantante

Lejos de la zona de confort que se ganó en la actuación, Jimena Barón se lanzó de modo independiente en el mundo de la música, ¡y la está rompiendo! 

Luego de debutar con su primer corte difusión, La Tonta, alcanzando más de 20 millones de reproducciones en tres meses, la actriz y cantante sacó a la luz el videoclip de QLO, tema con una fuerte bajada de línea en su letra sobre las constantes críticas y agresiones de las que son blanco tantísimas mujeres de parte de los hombres. 

"¿Me ayudan a avisarle que está oficialmente invitado a cantar conmigo en el show de La Trastienda esta hermosa versión de #QLO?", escribió Jimena en Instagram.

Sin embargo, a pocos días de su difusión web, Jimena se llevó una grata sorpresa al recibir en sus redes sociales un video de un joven mexicano interpretando de un modo muy personal el hit QLO.  

"Solo sé que este bombón se llama Eduardo Prado. No sé de dónde es y no logro ubicarlo en las redes sociales. ¿Me ayudan a avisarle que está oficialmente invitado a cantar conmigo en el show de La Trastienda esta hermosa versión de #QLO?", escribió Barón en Instagram, haciendo masivo su pedido y compartiendo el video del joven cantando.

Al tanto del noble gesto de Jimena, el cantante le contestó: "¡¡¡No lo puedo creer!!! Muchas gracias @baronjimena. ¡Qué increíble que te gustó mi cover! Me encantaría cantar contigo", respondió el mexicano, quien tiene un canal de Youtube en donde asiduamente comparte videos cantando. Aunque esta vez se llevó una inesperada sorpresa.

El 8 de noviembre es el día que Jimena saldrá a escena con La Tonta, ¿contará con la participación especial de Eduardo Prado? 

TE PUEDE INTERESAR