Joven diosa escrachó con fotos íntimas y chats privados al papá de Barbie Vélez, quien había negado una relación: "Esta chica pensó otra cosa, no tendría algo serio con ella porque es muy joven" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joven diosa escrachó con fotos íntimas y chats privados al papá de Barbie Vélez, quien había negado una relación: "Esta chica pensó otra cosa, no tendría algo serio con ella porque es muy joven"

Celeste Calo ya había sido vinculada a Alejandro Pucheta. Y ahora decidió mostrar mensajes y más imágenes. Ciudad habló con el empresario.

La reacción de Alejandro Pucheta, tras la publicación de fotos íntimas y chats privados con una joven de 20 años.

Una vez más, Alejandro Pucheta (43), padre de Barbie Vélez, vuelve a ser noticia junto al nombre de Celeste Calo, una voluptuosa joven de 20 años. En noviembre pasado, el empresario fue vinculado con la joven (de 19 en aquel entonces), aunque ambos protagonistas negaron la relación. Sin embargo, semanas atrás la curvilínea diosa publicó una romántica imagen en su Instagram Stories, abrazada y muy cerca de Pucheta.

Ciudad se volvió a contactar con ambos en aquella oportunidad. “Nunca tuve relación con ella, sólo nos vimos 4 ó 5 veces y ya”, aseguraba el padre de Barbie. Por su parte, la joven lanzó respuestas vagas y tangenciales hasta que, directamente, dejó de responder las consultas. La trascendencia mediática del tema parece haber disparado un fuerte chispazo ya que, luego de la publicación de la última foto, Calo subió a su perfil numerosas fotos íntimas con Pucheta, supuestos chats privados de WhatsApp y más. Y Ciudad se comunicó con el empresario para conocer su reacción.

-Celeste Calo publicó fotos íntimas y presuntos chats con vos de agosto pasado.

-No sé ni qué decirte… Evidentemente, esta chica pensó otra cosa. La vi cuatro veces, cinco, ponele. No sé qué decir, no tengo nada que ver. Soy un hombre soltero, no estaría con una chica de su edad. No es una chica con la que podría tener algo serio porque es muy joven.

"Evidentemente, esta chica pensó otra cosa. La vi cuatro veces, cinco, ponele. No es una chica con la que podría tener algo serio porque es una chica muy joven".

-¿Cuándo fue la última vez que se vieron?

-Nos habremos visto por última vez, no sé, hace un mes. Pero nos veíamos una vez cada tanto, ¿entendés? Como no nos seguimos en las redes, ni idea qué publica.

-¿Tenían una relación?

-Relación, no.

-¿Se frecuentaban, digamos?

-Nos hemos visto algunas veces, nunca fui novio de nadie. Hace mucho que estoy soltero y no tengo novia.

"A las únicas personas que amo son a mi mamá y a mi hija. A nadie más. La dejé de ver porque no daba para más. No hizo falta decirle nada porque no había relación".

-En uno de los chats le decís que la amás. ¿Alguna vez sí sentiste eso o fue algo del momento?

-No, a las únicas personas que amo son a mi mamá y a mi hija. A nadie más. No sé si ni siquiera si son mis chats, capaz que edito mi nombre ahí. Solamente amo a mi mamá y a mi hija. Nunca existió una relación.

-¿Se pelearon?

-No, la dejé de ver porque no daba para más. ¿Viste cuando te das cuenta que algo no da para más? Nos vimos algunas veces, y después ya no dio para más.

-¿Tuvieron alguna discusión como para que publique todo esto?

-No hizo falta decirle nada porque no había relación.

-¿Le dejaste de contestar los mensajes?

-Exactamente, tal cual. Se diluyó.

TE PUEDE INTERESAR