Josefina Silveyra habló del amor con Cabré y de su comentario en una foto de la China con su hija: "Lo escribí desde el cariño que siento por Rufi" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Josefina Silveyra habló del amor con Cabré y de su comentario en una foto de la China con su hija: "Lo escribí desde el cariño que siento por Rufi"

La cantante y actriz dio detalles de su vínculo con el actor y dejó entrever que se lleva bien con la mujer de Vicuña

Josefina Silveyra habló de su amor con Cabré y de la repercusión de su comentario en una foto de la China con su hija

Cultora del bajo perfil, una acción 2.0 convirtió a la novia de Nicolás Cabré (37) en noticia. Pocos días atrás, Josefina Silveyra (24) vio una tierna publicación de la China Suárez en Instagram y le dejó un comentario. "Tarde de chicas", escribió la joven actriz, junto a una foto en la que está mostrando la mano de Rufina, la hija que tiene con Cabré. Y Josefina le dedicó un dulce mensaje, con el que connotó la buena onda que se profesa con la ex de su novio y su pequeña: "Me desmayo de amor". 

"Ni pensé que lo iban a levantar en los portales, yo lo escribí desde el cariño que siento por Rufi. Rufina es lo más. Soy re pro a que el mundo entero se lleve bien con el mundo entero".

El comentario de Silveyra no pasó inadvertido y, al ser consultad por la revista Caras por el tema, expresó: "Ni pensé que lo iban a levantar en los portales, yo lo escribí desde el cariño que siento por Rufi. Rufina es lo más. Soy re pro a que el mundo entero se lleve bien con el mundo entero", aseguró, en son de paz. 

De novia hace un año y medio con Cabré, la actriz y cantante aseguró que vive el presente y que no planea a corto plazo ser mamá o formalizar el vínculo con un casamiento. "En el amor estoy re bien, muy contenta, me siento muy acompañada, pero cero por ciento de pensar en eso. Obviamente que, cuando alguien se enamora, empieza a proyectar. Pero solo pienso en el ahora y en fluir, en que las cosas funcionen y que se den con mucha naturalidad. La nuestra es de esas relaciones que fluyen", declaró Josefina, feliz con su relación de pareja y el vínculo cordial que mantiene con la ex de Cabré. 

TE PUEDE INTERESAR