Josefina Pouso y su embarazo de cinco meses: "Al principio, tenía antojo de cerveza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Josefina Pouso y su embarazo de cinco meses: "Al principio, tenía antojo de cerveza"

La modelo de 39 años le contó a Pronto cómo vive su dulce espera de su segunda hija, a la que llamará Helena

Josefina Pouso y su pancita de cinco meses (Fotos: Instagram).

A sus 39 años, Josefina Pouso vive con felicidad su segundo embarazo: mamá de Morena (3), la expanelista y su pareja, Diego (40), esperan la llegada de Helena, con fecha de parto para el 20 de agosto.

Embarazada de cinco meses, Josefina habló con revista Pronto y contó detalles de este momento tan especial. Cuando la periodista le preguntó si es de cuidarse en las comidas para no engordar en el embarazo, Pouso contó: “Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto. Con el segundo bebé te relajás. Igual, no soy muy exigente con mi cuerpo. Me gusta comer rico, tomar cerveza, un buen vino. Entreno como loca para poder comer tranquila, trato de cuidarme en la semana y ser equilibrada. Pero amí no me vas a ver picoteando como muchas modelos que se comen una miguita de brownie: a mí dámelo completo y si podés agregarle una bocha de helado y salsa de chocolate, mejor”.

"Al principio tenía antojo de cerveza. Se lo dije muy preocupada al médico, que se moría de risa. Tomaba un poquito cada tanto".

“En el embarazo de More engordé 12 o 13 kilos. Lo peor vino después. Cuando nos mudamos a Benavídez engordé siete kilos por estar en casa y no hacer nada”, agregó.

¿Seguirá agrandando la familia? “No, con More y Helean ya estamos. Yo no soy Florencia Peña (risas). Admiro a las mujeres que después de los cuarenta tienen ganas de ser madres. Además, somo una familia recontra ensamblada: están mis hijas, Valentín (el hijo de 14 años de su pareja) y las dos hermanas de él. Hasta tenemos un grupo de Whatsapp en el que estamos la mamá de Velentín, su marido, mi marido y yo”. ¡Familia ensamblada a full!

 

TE PUEDE INTERESAR