José María Muscari y las fotos de su divertido festejo de cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Muscari y las fotos de su divertido festejo de cumpleaños

El director teatral celebró junto a su novio, Guillermo, su mamá y muchos amigos famosos. ¡Espiá la fiesta!

Las fotos del divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)

El viernes 13, el multifacético José María Muscari cumplió 39 años pero debido a su abarrotada agenda laboral el director demoró unos días la esperada celebración. Finalmente, el lunes por la noche, el director teatral se dio el gusto de festejar rodeado del amor de sus seres queridos.

Gran cantidad de amigos famosos se acercaron al restaurante El Club del Progreso en el centro porteño. Nazarena Vélez junto a su hijo Thiago y su novio, Gonzalo Gamarra, Georgina Barbarossa, Katja Alemann, Reynaldo Sietecase, Dorys del Valle, Cristina Alberó, Gabriela Sari y el elenco de Extinguidas, su última obra, Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Mimí Pons, Silvia Peyrou, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva fueron algunos de los artistas presentes.

Pero sin lugar a dudas, las presencias más importantes de la noche para Muscari fueron las de su mamá y la de su novio, Guillermo. Feliz de compartir el especial momento, el director y su amor se besaron con pasión ante las cámaras. Además, para el tradicional momento de la torta, Guillermo se mostró muy amoroso y compinche con su suegra.

¡No te pierdas las fotos del divertido cumpleaños de José María Muscari!

TE PUEDE INTERESAR