José María Muscari y su divertido festejo de cumpleaños: parejitas, famosos y mucho más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Muscari y su divertido festejo de cumpleaños: parejitas, famosos y mucho más

El director celebró sus 41 años junto a su novio, su madre y muchísimos artistas. ¡Fotos de Ciudad!

¡Noche de alegría y amor! El divertido cumpleaños de José María Muscari: parejitas, famosos y mucho más. (Fotos: Movilpress)

Amigos, amor y mucha diversión. Así fue la noche del lunes para el reconocido dramaturgo José María Muscari, quien celebró sus 41 años rodeado de seres queridos. El director decidió festejar el inicio de una nueva década junto a su pareja, Guillermo D'Anna, su madre y muchos amigos.

Fabián Vena y Paula Morales, Magui Bravi, Iliana Calabró y su novio italiano, Antonello, Carola Reyna, Esther Goris, Adriana Aguirre (con "nuevo" rostro) y Ricardo García, Mimí Pons, Ernestina Pais y su novio, Franco, Cecilia Dopazo, Reynaldo Sietecase, Beatriz Salomón, Diego Ramos, Andrea Politti y su marido fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el Salón Garage Argentino, de San Telmo, convocados por el PR Adán Lerner.

Súper divertidos, el cumpleañero y los artistas bailaron en la pista con luces led, y se sumaron al trencito. Feliz, Muscari sopló las infaltables velitas en una gran torta, decorada para la ocasión con cupcakes y variadas exquisiteces.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

TE PUEDE INTERESAR