José María Listorti y una pícara confesión: "Conduje la final del Cantando borracho; empecé a tomar y no me di cuenta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti y una pícara confesión: "Conduje la final del Cantando borracho; empecé a tomar y no me di cuenta"

El conductor recordó un episodio en el que tomó de más y tuvo que salir al ruedo con varias copas encima. 

José María Listorti y una pícara confesión (Foto: Instagram)

Sus años al frente de diversos programas de televisión le dieron a José María Listorti el oficio necesario para que no se note al aire un pequeño traspié: en diciembre de 2011, tomó de más y, a la noche, condujo la final de Cantando por un Sueño con varias copitas encima. 

"En ese momento me emborraché con Daiquiri. Era el último programa del Cantando y vienen todos a casa. Yo empecé a tomar y a toma. No me di cuenta".

Fiel al humor que lo caracteriza, el conductor de Este es el Show fue a La hormiga imperial, el programa que comanda Roberto Pettinato, y reveló con picardía cómo fue la situación. 

"En ese momento me puse en pedo con daiquiri. A mí me gusta ser muy anfitrión, me gusta hacer asados en caso, invitar gente. Era el último programa del Cantando, era fin de año, y vienen todos a casa: Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Valeria Lynch, todos los de Este es el Show. Era un domingo, almorzamos, y a las 9 de la noche era la final en vivo. Pero yo empecé a tomar y a tomar. No me di cuenta y no daba más. Hay un video que me filmó Patricia Sosa en el que estoy tirado en el pasto de mi casa. Me levantaron; ducha, y al programa. Ni me acuerdo cómo salió, pero esa final le ganó Patricio Giménez a Waldo. Conducía con Denise (Dumas), que le dije lucite vos. La gente ni se dio cuenta", dijo Listorti, tras repasar la anécdota.

TE PUEDE INTERESAR