José María Listorti se olvidó en Este es el show el nombre de Sol Pérez: "¡Es lunes, déjenme!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti se olvidó en Este es el show el nombre de Sol Pérez: "¡Es lunes, déjenme!"

Al principio del ciclo, el conductor sufrió el terror de todos los conductores y tuvo una laguna mientras anunciaba a la modelo. 

Los comienzos de semana son difíciles para muchos, después de un fin de semana reparador, y José María Listorti tuvo uno de esos días. Al inicio de Este es el show el conductor estaba presentando los temas que iban a tener en el programa y después de pedirle la opinión a Sol Pérez sobre uno de los tópicos… ¡terminó olvidándose cómo se llama!

Listorti: "Ahora enseguida vamos a hablar bien con… con… ehhh. ¿Tu nombre, era?"

La “chica del clima” estaba hablando sobre las operaciones estéticas, mientras esperaba para sumarse al piso, antes que Listorti termine con un lapsus. “Ahora enseguida vamos a hablar bien con… con… ehhh. ¿Tu nombre, era?”, lanzó, mientras las caras de sorpresa de sus compañeros y las risas no tardaron en llegar junto al nombre de la modelo. “Con Sol Pérez. ¡Es lunes, déjenme!”, se quejó, divertido, poniéndole humor al olvido. Lejos de ofenderse, la participante de Bailando 2017 tomó también con liviandad la laguna del animador y se limitó a reírse con todos.

¡El terror de todos los conductores! Listorti se olvidó el nombre de Sol Pérez.

TE PUEDE INTERESAR