José Bianco y su bella novia modelo, enamorados en la fiesta de Los Más Clickeados 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José Bianco y su bella novia modelo, enamorados en la fiesta de Los Más Clickeados 2017

El exitoso meteorólogo de TN dijo presente en la entrega de premios de Ciudad Magazine junto a Laura Blanco y se mostraron súper acaramelados.  

José Bianco y su novia Laura Blanco en la gran fiesta de Ciudad (Fotos: Movilpress).

José Bianco vive un 2017 brillante gracias a sus exitosas y audaces coberturas en TN. El meteorólogo la rompió con su intenso trabajo en el temido huracán Irma en Miami (¡alcanzando un pico de 10,5 puntos de rating!) y se convirtió en uno de los grandes ganadores de Los Más Clickeados, la entrega de premios de Ciudad Magazine a las celebrities que triunfaron este año.

Pero José no llegó solo al Hotel Hilton, donde se llevó a cabo la súper fiesta, sino que lo hizo acompañado de Laura Blanco, su bellísima novia modelo.

La pareja se mostró muy acaramelada e inseparable durante el evento, en el que Bianco se llevó su merecida estatuilla: “No puedo creer todo lo que está pasando. La gente me demuestra día a día su cariño y no hay nada más lindo que lograr repercusión haciendo lo que uno ama”, nos dijo en exclusiva con su premio en mano.

"Estamos muy enamorados. Tampoco puedo creer la novia que tengo", le dijo José a Ciudad Magazine.

Al hablar de Laura, José no dudó: “Estamos muy enamorados. Tampoco puedo creer la novia que tengo”, afirmó sobre su relación con la modelo misionera, que lució divina con un vestido blanco, combinado con detalles en colorado.

José y Laura salen hace cuatro años, cuando se conocieron a través de Facebook: “Hablábamos y, después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá y terminó decantando todo en una convivencia”, le contó en 2015 el meteorólogo a Ciudad sobre este amor que atraviesa su mejor momento.

¡No te pierdas las mejores fotos de José Bianco y novia en Los Más Clickeados 2017!  

Fotos: Movilpress. 

TE PUEDE INTERESAR