Jorgito Moliniers y un provocativo tweet defendiendo a Nicole Neumann tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorgito Moliniers y un provocativo tweet defendiendo a Nicole Neumann tras el fuerte cruce con Pampita en el Bailando

El bailarín que acompaña a la mujer de Fabián Cubero en el certamen escribió un sugerente comentario en Twitter tras la dura discusión.

Jorgito Moliniers tras el escandaloso cruce de Nicole Neumann con la jurado del Bailando (Foto: web y Twitter)

Inesperadamente, un aquadance fallido volvió a enfrentar a Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann. El viernes 25, la jurado calificó con un 5 el riesgoso baile acuático de la rubia junto a Jorge Moliniers y su argumentación no sólo hirió la susceptibilidad de la participante, sino que también enfureció a su coach, Mariela Anchipi. 

"Por más que esté lleno de trucos, no conmueve. Y a mí, no me llegó lo que hicieron. A veces, menos trucos y un poco más de acting vendría bien", dijo la novia de Pico Mónaco, mientras Nicole mantenía un sigiloso y angustiante silencio.

Sin embargo, en los minutos previos a que la mujer de Fabián Cubero abandone la pista para escuchar la sentencia, Marcelo Tinelli le cedió la palabra y ella habló: "Es frustrante. Trabajar tanto, arriesgarte para que venga alguien y no valore y te diga, 'yo traspaso y vos no'. Está todo bien igual. Hace 22 años trabajo y hace 22 años que traspaso la pantalla y por eso trabajo hace tantos años".

Superado el mal trago, y luego de realizar el nuevamente el aquadance en la sentencia, Nicole y Jorgito dejaron el programa. Pero Moliniers se expresó a través de  las redes con un provocador tweet ¿dirigido a Pampita?

"¡Hay cosas que no se hacen, SE NACE! Dormir con la imagen más bella del universo, LE DUELA A QUIEN LE DUELA @nikitaneumann", escribió el bailarín sin dar demasiados datos sobre el destinatario… ¿y dándole un palito encubierto a la jurado? Jorge hizo su comentario virtual casi en simultáneo al escándalo televisivo.

Al ver la mención en su Twitter, Nicole le respondió con el emoji de tres corazones violetas. 

¿Pampita recogerá el guante?

TE PUEDE INTERESAR