Jorge Rial, muy fuerte sobre el reencuentro entre Rocío y Silvia D'Auro: "Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, para ser tapa y mentir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, muy fuerte sobre el reencuentro entre Rocío y Silvia D'Auro: "Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, para ser tapa y mentir"

El conductor de Intrusos habló del acercamiento entre su hija y su ex. Además, ¿está solo?

Tras varios años de distanciamiento, Silvia D'Auro (51) reveló en una extensa nota para la revista Pronto que se había reencontrado con su hija, Rocío, y que para lograrlo había iniciado un camino hacia la espiritualidad para sanar viejas heridas. Si bien Jorge Rial (55) había sentado una fuerte postura al respecto, una vez más dejó en claro sus pensamientos.

En una nota para Desayuno Americano, el conductor de Intrusos dio detalles de cómo fue la reunión entre su exmujer y su hija, y se refirió a su estado sentimental actual:

-¿Cómo tomaste el reencuentro entre Rocío y Silvia?

-Bien. Está en todo su derecho. Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, hacer notas y todo. Creo que es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace 5 años o casi 6 que no ve para especular. Pero bueno, cada uno carga con su conciencia.

-¿Rocío se fue contenta de esa reunión?

-¿A vos te parece que una chica puede estar contenta después de abrirse como se abrió y ver que su madre lo usa para promocionarse, para ser tapa de revista, para mentir?

"El reencuentro entre Silvia y Rocío lo tomé bien. Está en todo su derecho. Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, hacer notas y todo. Creo que es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace 5 años o casi 6 que no ve para especular".

-La defraudó nuevamente...

-Como siempre. Yo no esperaba otra cosa. Lamentablemente no me equivoqué, me hubiese gustado equivocarme.

-Cambiando de tema, se dijo que en tu viaje a Miami estuviste con una chica que habías visto anteriormente. ¿Es cierto? ¿Estás solo, estás con alguien?

-No es cierto. Desde diciembre que estoy solo y me estoy llevando muy bien con la soledad, la estoy disfrutando. Y la información sobre que estuve con alguien en Miami no fue así. Estuve solo, estoy solo y creo que voy a seguir así por un tiempo largo.

"Desde diciembre que estoy solo y me estoy llevando muy bien con la soledad, la estoy disfrutando".

-¿No te gusta esto de los touch and go? Un hombre como vos podría estar con varias mujeres...

-No estoy pensando ahora en eso. Estoy bien solo, no es una carga. Al contrario, lo disfruto. Ahora salgo de acá, tengo cosas para hacer. Disfruto mucho de la soledad, antes no la disfrutaba y hoy sí. Salgo a andar en bici todas las mañanas, he encontrado un hobby que es sacar fotos; ahora arranco con un programa en A24 y tengo una vida cargada de cosas, por suerte.

¡Mirá la nota completa de Jorge Rial en Desayuno Americano!

TE PUEDE INTERESAR