Jorge Rial, tras el misterioso tweet para Loly: “Mi relación con Mariana se terminó y no hay marcha atrás” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, tras el misterioso tweet para Loly: “Mi relación con Mariana se terminó y no hay marcha atrás”

El conductor aclaró que él no escribió el romántico mensaje para su ex y reiteró que Antoniale forma parte de su pasado.

Jorge Rial, tras el misterioso tweet para Loly: “Mi relación con Mariana se terminó y no hay marcha atrás” (Foto: Web y Ciudad.com)

El miércoles 8, mientras Jorge Rial estaba al frente de la conducción de la gala de expulsión de Gran Hermano 2015, apareció en su cuenta oficial de Twitter un llamativo mensaje: “Te amo pendeja @loly_anto”. El escrito rápidamente revolucionó las redes sociales, ya que el tweet se emitió en un contexto antagónico a lo que reza el romántico mensaje: Rial y Antoniale confirmaron la separación y, esta vez, parece ser definitiva.

Esta mañana de jueves, en el pase radial entre Luis Novaresio y el conductor de Ciudad Goti K, el tema fue ineludible. Como fue inevitable el descargo molesto de Rial.

“Me encontré con algunas sorpresas. Aprovecho el pase: ayer salió un tweet que no fue mío, de mi cuenta, dirigido a mi expareja con una línea de amor. Pero no fue mío, no lo escribí yo y nunca escribiría algo que no siento, que dejé de sentir”, aclaró Jorge, para luego especificar que él, en ese momento, estaba trabajando y sin Twitter a su alcance.

"Ayer salió un tweet que no fue mío, de mi cuenta, dirigido a mi ex pareja con una línea de amor. Pero no fue mío, no lo escribí yo y nunca escribiría algo que no siento, que deje de sentir”, dijo Rial.

Yo al teléfono lo apago y se lo doy a mi asistente. Se lo pido en el primer corte de Gran Hermano y cuando lo prendo me saltan 35 mensajes. El primero que leo es el de Adrián Pallares: ‘¿Qué es el mensaje que mandaste?’, dice. Y ahí la veo subir a Morena hecha una furia, por el mensaje que decía: ‘Te amo pendeja @loly_anto’. Pero yo le dije que esto no lo hice. Primero, por la hora; segundo, porque no lo siento y porque es una etapa recontra terminada, no te digo enterrada, pero casi (…) El tweet fue mandado a las 21.47 y yo ya estaba en el aire. Por lo tanto, es imposible que yo mandara ese tweet.  Y repito: no es lo que siento y no podría hacerlo porque yo estaba al aire y el teléfono lo tenía mi asistente, apagado”, amplió y con su descargo también dejó en evidencia que con Loly no hay vuelta atrás.

“No se si fue un hackeo, porque no me reventaron nada, fue un hackeo amistoso, porque puso esa frase y nada más. Aunque no fue amistoso, porque me rompe soberanamente las pelotas. A mí me jodió mucho porque tengo que volver a hablar de un tema que está terminado. Después de esto no hablé con Mariana, ni en pedo, no tengo nada que hablar".

Sorprendido por lo ocurrido, Rial habló del supuesto hacker, persona que ingresó a su red social para enviar únicamente ese mensaje. ¿Sabrá quién fue? “Lo extraño es que este hacker fue amable, porque podría haber hecho cualquier barbaridad, reventarme todo y no me cambió nada. Entones, yo ahí cambio la contraseña y mando los mensajes contundentes diciendo que el mensaje no es mío. Punto (…) Esto me jodió por mis hijas y por la gente, que va a pensar: ‘Este muchacho está loco’”.

En la misma línea y reiterando en cada frase que la relación de pareja con Antoniale terminó, cerró su descargo con enojo: “No se si fue un hackeo, porque no me reventaron nada, fue un hackeo amistoso, porque puso esa frase y nada más. Aunque no fue amistoso, porque me rompe soberanamente las pelotas. A mí me jodió mucho porque tengo que volver a hablar de un tema que está terminado, que ya es parte de mi historia, que ya está. Después de esto no hablé con Mariana, ni en pedo, no tengo nada que hablar. Que quede claro: mi relación con Mariana se terminó hace más de un mes y no hay marcha atrás. Yo estoy en otra historia, y aclaro que no de amor. Pero estoy trabajando, disfrutando de la soltería, de mis hijas, de mis amigas. Estoy perfecto”.

TE PUEDE INTERESAR