Jorge Rial se tatuó a Frida Kahlo en su antebrazo izquierdo: "Puro coraje" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial se tatuó a Frida Kahlo en su antebrazo izquierdo: "Puro coraje"

El conductor de Intrusos volvió a ponerle el cuerpo a un diseño y mostró el proceso en Instagram. ¿Te gusta su elección?

Jorge Rial se tatuó a Frida Kahlo en el brazo (Fotos: Web y Captura de Instagram)

Días atrás y con un comentario que casi pasó de largo, Jorge Rial (55) compartió en el aire de Intrusos sus intenciones de plasmarse un nuevo tatuaje en el cuerpo. Sin embargo, al ser indagado por la elección del diseño, el conductor mantuvo el misterio. Hasta hoy.

Fiel usuario de las redes sociales, no sólo brinda primicias y noticias del mundo del espectáculo, sino que también publica diferentes momentos relacionados a su vida personal y a los paisajes que recorre por Buenos Aires y el mundo.

Esta vez, Rial develó su flamante tattoo y hasta publicó un video del proceso: "Salió un nuevo tatuaje. Está vez de Frida Kahlo. Puro coraje", escribió el periodista en su Instagram, sobre la famosa artista en la que pensó para que quedara inmortalizada en su antebrazo izquierdo.

La publicación cosechó más de 25 mil reproducciones en los primeros minutos y una larga lista de comentarios de sus seguidores, en su gran mayoría, ponderando la iniciativa de Jorge Rial y su dibujo a cargo de Fernando Colombo

¿Qué te parece el nuevo tatuaje de Frida Kahlo que se hizo Jorge Rial en el brazo?

Salió un nuevo tatuaje. Está vez de Frida Kahlo. Puro coraje. El genio de @facetattoo le dio forma.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Fotos: Captura Instagram Stories. 

TE PUEDE INTERESAR