Jorge Rial y sus llamativos mensajes tras las fotos melosas con Romina Pereiro: "Siempre hay un horizonte por descubrir. Hay que ir. Nada más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y sus llamativos mensajes tras las fotos melosas con Romina Pereiro: "Siempre hay un horizonte por descubrir. Hay que ir. Nada más"

El conductor reaccionó luego de las imágenes junto a la nutricionista, quien también le dio “like” al conductor en Twitter.  

Jorge Rial se expresó en las redes tras las fotos con Romina Pereiro.

Acostumbrado a ser el encargado de dar a conocer las historias de amor de la farándula, esta vez Jorge Rial es el protagonista del chimento de la semana luego de que elintransigente lo fotografiara infraganti en compañía de una bella morocha.

¿Quién es la misteriosa mujer que aparece en las imágenes con el conductor de Intrusos? Romina Pereiro, una exmodelo, que supo ser conductora de Much Music y actualmente es nutricionista. De hecho, trabaja en El Tratamiento, programa que conduce Fabián Doman en Ciudad Magazine.

Después de que las fotos recorrieran todos los medios, Rial no se refirió directamente al tema pero reaccionó a su manera a través de las redes sociales.

Desde Instagram, publicó una foto en blanco y negro que lo muestra de espaldas en París: “Siempre hay un horizonte por descubrir. Hay que ir. Nada más” y únicamente respondió que se trataba de la ciudad francesa a pesar de las insistentes consultas de sus seguidores sobre el affaire con Pereiro.

Días atrás, había escrito en Twitter un mensaje similar sobre las nuevas oportunidades que presenta la vida: “No me canso de correr. La vida sigue asomándose. Tengo tiempo. Apenas vi pasar 55 años. No es nada cuando tus pies siguen pidiendo ruta”. El detalle para nada menor es que la nutricionista le dio su “me gusta” a la reflexión del periodista.

Y también en Twitter fue que Rial respondió un mensaje de la periodista Nara Ferragut sobre las fotos con Romina: “Lo lindos que salieron @rialjorge @RominaPereiro con sus @kypersargentina #Estilo #Impecables”, expresó ella junto a emojis de aplausos, un corazón, una bomba y fuego . Entonces, Rial acotó: “¿Me podés decir cómo te fijás en esos detalles?”, sin desmentir ¡para nada! el rumor de romance. ¡Chan!

Siempre hay un horizonte por descubrir. Hay que ir. Nada más.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

 

TE PUEDE INTERESAR