Jorge Rial, súper enamorado de Romina Pereiro en su escapada romántica a Nueva York: "Amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, súper enamorado de Romina Pereiro en su escapada romántica a Nueva York: "Amor"

En medio de su mini luma de miel con la panelista de El Tratamiento, el conductor abrió su corazón en Instagram

A pura ternura, Jorge Rial expresó lo que siente por Romina Pereiro: Amor

La romántica mini luna de miel de Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) en Nueva York es el primer viaje que realizan juntos como pareja, y consolidó la relación que ya lleva cinco meses. Apenas llegados a la metrópoli global, el conductor de Intrusos y la panelista de El Tratamiento de la TV comenzaron a recorrer los mejores atractivos turísticos de la Gran Manzana.

Amor

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Así fue como Rial abrió su corazón con Pereiro, ¡y el resto del mundo!, al confesar en Instagram qué es lo que siente por la exmodelo. "Amor", sintetizó en una selfie que los retrató cara a cara dentro del Central Park de Manhattan. Para corresponder el tierno posteó, Romina también piropeó a Jorge en una postal tomada dentro de un museo: "Me encantó #andywarhol. Y el fotógrafo más".

Me encanto #andywarhol 🤗. Y el fotógrafo más ❤️😻

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro_) el

Además de las varias imágenes de los monumentos de Nueva York, Jorge Rial se tomó otro autorretrato en el que apenas se le ve el rostro, pero que capta a la perfección a Romina Pereiro en plena contemplación del paisaje: "Ella se hace la interesante", bromeó.

Tanto Rial como Pereiro cumplen años en la segunda quincena de octubre, y la idea de ellos es festejarlo juntos y a lo grande.

TE PUEDE INTERESAR