Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"

El periodista disparó desde Twitter contra la top, quien dijo que no hablará más de la muerte de Celia Fuentes.  

Jorge Rial, enfrentado en Twitter con Nicole Neumann.

Nicole Neumann se encuentra en el centro de la tormenta por su romance con Facundo Moyano y la trágica muerte de Celia Fuentes, la modelo famosa que días atrás aseguró que el político la contactó estando en pareja con la top.

Entrevistada por Nosotros a la mañana, Nicole eligió llamarse a silencio: “No voy a hablar de nada. No tiene sentido hablar de una persona que tuvo un final tan triste y que no conocemos. No voy a decir nada porque todo lo que digo se viene en contra. Todo tiene alguna connotación negativa así que me voy a llamar a silencio en cuanto a todo. Estoy un poco saturada”.

Rial: "Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga".

Al escucharla, Jorge Rial no dudó en pegarle un palito a Nicole a través de su cuenta de Twitter: “Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga”, haciendo referencia a su rol de panelista en Cortá por Lozano.

¿Le responderá Nicole o mantendrá el silencio que prometió?  

TE PUEDE INTERESAR