Jorge Rial, mimoso a la luz del día con la exmodelo Romina Pereiro: ¿tiene un nuevo amor? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, mimoso a la luz del día con la exmodelo Romina Pereiro: ¿tiene un nuevo amor?

El periodista fue retratado junto a la bella nutricionista de El tratamiento, con quien intercambió muestras de cariño en público. 

Jorge Rial, mimoso a la luz del día con una misteriosa morocha (fotos: elintransigente)

Reservado en los asuntos del corazón, y tras ponerle punto final el año pasado a su relación de pareja con Agustina Kämpfer (36), Jorge Rial (55) no hizo público ningún romance. Sin embargo, el domingo 20, fue retratado infraganti con una misteriosa morocha en el Hipódromo de Palermo. 

Con look informal y lejos de las cámaras, Rial fue fotografiado por elintransigente muy compinche con una bella mujer en el restaurante Tucson. Luego, en Pamela a la tarde, informaron que la joven en cuestión es Romina Pereiro, nutricionista que trabajó en Cuestión de Peso y en la clínica del doctor Cormillot.

En las imágenes se lo puede ver a Jorge dialogando con Romina y dándole un afectuoso abrazo adelante de las personas que los rodeaban. ¿Rial habrá encontrado nuevamente el amor?

TE PUEDE INTERESAR