Jorge Rial "mandó al frente" a Marina Calabró por su mini short… ¡y ella no se achicó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial "mandó al frente" a Marina Calabró por su mini short… ¡y ella no se achicó!

El conductor de Intrusos bromeó sobre el look hot de su panelista, quien se tomó con humor el comentario y mostró sus piernas con orgullo. 

El sex appeal de Marina Calabró (41) es innegable y cada día la panelista de Intrusos se anima a looks más provocativos para lucir en el ciclo de espectáculos de América, un detalle que no pasa desapercibido para sus compañeros.

Ni siquiera para Jorge Rial, quien este viernes al mediodía no pudo evitar comentar con gracia sobre el vestuario de Marina. “¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le gritó al comienzo del programa, cuando Calabró intentó meter un bocadillo sobre uno de los temas a tratar.

"¡Desde esa pollera no me podés decir nada!”, le dijo Rial a Marina. Ella rió y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Ella rió con el chiste del conductor y le aclaró que se trataba de un short, a lo que Héctor Rossi -el graciosísimo locutor de Intrusos- bromeó: “¡Es un cinturón!” y Tamara Pettinato también acotó “¡bailanta, bailanta!”.

Lejos de “achicarse”, Marina se levantó de su asiento, mostró su mini short y hasta se animó a bailar, dando la famosa “vueltita” frente a cámara. El baile provocó otro chiste de Rial: “¿Vos sabés que tiene el ritmo den la sangre…? Lo único es que hay que hacerle una transfusión”.

“¡Bueno, no me pusieron música!”, se justificó la periodista, demostrando que además de ser dueña de un lomazo, también tiene un gran sentido del humor.

 

TE PUEDE INTERESAR