Jorge Rial mandó al frente a Cubero con una foto, él le respondió con picardía… ¡y el periodista le retrucó con una bomba! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial mandó al frente a Cubero con una foto, él le respondió con picardía… ¡y el periodista le retrucó con una bomba!

El conductor mostró una imagen del jugador y cuando el ex de Nicole le contó qué estaba haciendo, él sorprendió con su tweet.  

Jorge Rial y Fabián Cubero en un picante cruce en Twitter.

Paparazzi incansable, Jorge Rial publicó desde su cuenta de Twitter una fotografía de Fabián “Poroto” Cubero realizando compras en un shopping: “Recién @5poroto comprando flores en Patio Bullrich. ¿Para reconciliarse con @nikitaneumann o para un nuevo amor? No es para contestar ahora”, se preguntó el periodista.

El futbolista, que acaba de separarse de Nicole Neumann en medio de un escándalo, no se hizo el distraído y le respondió con otra foto en la que se ve que en realidad compró velas y no flores: “Ahí están las flores que compré @rialjorge, ¿decís que las tengo que poner en agua? Agrazo grande Jorge”, escribió Cubero, quien no utilizaba su cuenta desde el 17 de enero...¡y aún tiene de foto de perfil una imagen junto a Nicole!

¿La reacción de Rial? Le respondió con una bomba: “No. Pero prendelas cuando te encuentres con la rubia. Conocida. Otro abrazo”, dejando entrever que Poroto protagoniza un romance con otra famosa. ¡Chan!