Jorge Rial, insospechado invitado de lujo de Diego Maradona en Dubai: "Me dijo 'te venís a casa'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, insospechado invitado de lujo de Diego Maradona en Dubai: "Me dijo 'te venís a casa'"

El conductor de Intrusos reveló en su programa la propuesta que le hizo el Diez para que lo visite en su mansión. Su palabra.

Diego Maradona invitó a Jorge Rial a visitarlo en Dubai. Foto: Web

Corrió mucha agua bajo el puente en la relación entre Jorge Rial y Diego Maradona. Tras varios años de acérrima y pública enemistad, el periodista y el exfutbolista hoy están más cerca que nunca. A propósito de los 55 años que cumplió el Diez, el conductor contó en Intrusos, para sorpresa de muchos, la invitación que recibió de Diego.

Rial: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y Diego me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

En la charla telefónica que mantuvieron hablaron de las elecciones presidenciales que pasaron, del apoyo de Maradona a Daniel Scioli e incluso Diego le pidió a Rial que le explique por qué creía que se había dado ese resultado. Luego, el animador recibió la propuesta de visitarlo en la imponente ciudad de Emiratos Árabes: "Yo tenía pensado ir a Dubai a fin de año y me dijo 'te venís a mi casa'. Le dije 'sí, un día voy'", relató, para luego recibir la invitación formal. "'No, no. Parás en casa', me dijo".

Jorge Rial se excusó, admitiendo que si viajaba iba a hacerlo con sus hijas y con más gente: "Acá no nos vemos si no queremos. La casa es muy grande. 'Vos me llamás por teléfono al mediodía y nos juntamos', me dijo". Además, contó con picardía quienes lo acompañan en su lujosa mansión: "Tiene una cocinera argentina y tres empleadas filipinas…  que me las describió a su manera", detalló, entre risas.

Maradona y Rial, enemigos íntimos.

TE PUEDE INTERESAR