Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo"

Luego de que la periodista le confirmara a Ciudad.com el fin del romance, el conductor explicó cómo fue el desenlace de la relación.

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)

Los indicios de la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) habían comenzado con el viaje solitario de la periodista a la India, quien recibió el 2017 en el país asiático. Pero la confirmación llegó recién el domingo 12, cuando la panelista de Cortar por Lozano se confesó con Ciudad.com: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las Fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

El lunes, en Nosotros a la Mañana se hicieron eco de la primicia de este sitio, y Tomás Dente obtuvo el testimonio de Rial, que reprodujo al aire: "Lo que dijo Agustina es correcto. Estamos separados desde mediados de diciembre. No lo dijimos porque queríamos dejar pasar un tiempo, pero está todo bien". Y ante la pregunta sobre si había posibilidad de reconciliación, el conductor de Intrusos fue categórico: "Es definitivo. Estoy perfecto, ya pasaron dos meses y está todo asumido y digerido. No es algo reciente. Solo que ustedes, la prensa, se enteraron ahora".

Rial también habló con Clarin.com, donde remarcó la fecha del fin del romance: "A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del 5 de diciembre. Fue en buenos términos. Pasamos muchas cosas durante el año pasado. Intentamos remontarla pero no se pudo".

"Tuvimos miles de idas y vueltas. Somos así, intensos. Y teníamos una relación así, de pasión e idas y vueltas. Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida. Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época, desde mediados de diciembre. Ahora cada uno está buscando su camino", agregó.

Además, Jorge Rial avaló que Agustina Kämpfer blanqueara la ruptura y se refirió a su situación personal: "Yo, personalmente, estoy muy bien, en una muy buena etapa. Solo y tranquilo".

TE PUEDE INTERESAR